sábado, 28 de agosto de 2010

Andrea Delgadillo.
════════════════


Tengo 16 años, naci el 31 de agosto de 1994 en Cajica, Cundinamarca; mis padres son Yudis Oviedo Benavidez y Ricardo Delgadillo Rodriguez; tengo una sola hermana llamada Maria Camila Delgadillo Oviedo quien es un año menor que yo. Entre al jardin Margarita Lozano de Cajica en el año 2000 a cursar transición, el año siguiente ingrese al colegio departamental Pompilio Martinez y en el estudie hasta segundo grado y 3 meses de tercero; el 4 de abril del 2003 me mude con mi familia para Barandillas, Zipaquirá ingrese a estudiar en la escuela de Barandillas donde me adelantaron a cuarto; en el 2004 me gradué de quinto en la escuela de Barandillas fue el curso que mas odie por que la profesora estaba loca y nos hacia la vida imposible! En el 2005 ingrese al Liceo Integrado aunque mis padres querían que entrara a la Salle pero no me aceptaron así que no habiendo mas a donde ir me matricularon en el Liceo. Cuando entre a sexto no conocía a nadie así que comencé a conocer a todos mis compañeros que son geniales aunque algunos ya no están con nosotros. Hoy en día el colegio me parece muy bueno he cambiado lo que pensaba creo que aprendí a no juzgar las cosa por su apariencia. Actualmente sigo estudiando en el liceo estoy en once y he aprendido muchas cosas, tengo algunos amigos, me gusta mucho el rock, los chocolates, amo a mi mamá y a mi super abuelito. Puedo decir que mis cursos favoritos en el liceo fueron séptimo y octavo aunque tuve uno que otro problemita. Quiero estudiar en la policía y también administración ambiental pues me llama la atención el medio ambiente y trato de cuidarlo. Quiero ayudar a las personas y tener una vida tranquila sin corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario