sábado, 28 de agosto de 2010

Shenly Suárez Martín.
════════════════


Hola a todos, nací el 24 de junio de 1.994 en Bogotá aunque fui registrada en Cajicá. Mi papá se llama Edilberto Suárez, el nació en Togüi (Boyacá) y trabaja en la Fiscalía de Bogota; mi mamá se llama Patricia Martín , nacío en Cajica y actualmente es ama de casa pero tiene una carrera como profesora. Poseo una hermanita menor llamada Leidy Suárez y actualmente cursa 1001 J.M. en la Institución Educativa Departamental Liceo Integrado de Zipaquirá.


Estudie transición en el colegio New Home donde me divertí mucho. Los grados primero y segundo de primaria los curse en el colegio Nazareth en Chiquinquirá que era donde antes vivía pero me tuve que mudar a Zipaquirá, tercero y cuarto de primaria en el colegio San Luis, quinto de primaria en la Gabriela y sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo en la Institución Educativa Departamental Liceo Integrado de Zipaquirá. Actualmente estoy en el grado 1101 J.M y cuando salga espero haber sacado un buen puntaje en el ICFES y estudiar una ingeniería química.

Me gusta dibujar, pintar y escuchar música. Me gustaría aprender a tocar piano, arpa y/o guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario